note72
Noticias

Arde otro Samsung Galaxy Note 7 de sustitución, esta vez, en un avión

El escándalo de los Samsung Galaxy Note 7 no tiene fin. La noticia en sí misma puede no ser significativa después de todos los casos que han sucedido estas últimas semanas, pero sin duda lo más llamativo es que se trataba de un modelo de sustitución y que, por lo tanto, debería estar libre de defectos en la batería.

note

Esta vez le ha tocado a Brian Green, pasajero que viajaba en avión de Louisville a Baltimore. Su Galaxy Note 7 fue reemplazado el 21 de septiembre directamente en una tienda de la operadora estadounidense AT&T.

El accidente ha ocurrido a bordo de un avión justo antes del despegue. De repente, ha empezado a salir un denso humo del Galaxy Note 7, lo que ha alarmado a la tripulación de la aeronave. Debido a este suceso, la aeronave ha sido evacuada en su totalidad para verificar que no se trataba de una bomba. Una vez que se ha conocido que la causa del humo era atribuible a un defecto del teléfono los pasajeros han vuelto a bordo.

not

Un Samsung Galaxy Note 7 que ardió en Kentucky, Estados Unidos

Brian Green destaca que el phablet, en el momento del accidente, tenía aproximadamente un 80% de carga y que ha sido un modelo sustituido, el cual tenía certificación de estar libre de defectos en la batería.

Respecto a este percance, Samsung no ha querido hacer ninguna declaración, primero va a analizar a fondo el dispositivo afectado. A fin de cuentas, el Galaxy Note 7 parece seguir dando problemas a los que la empresa coreana deberá dar un remedio urgentemente. Y es que el incidente descrito no es nada nuevo, hace ya unos días llegaron informes de algunos problemas con los modelos con las nuevas baterías.

note-7

Por lo tanto, Samsung tendrá que trabajar duro para averiguar lo que realmente le está pasando a su nuevo phablet, una de las mayores pesadillas de la firma hasta el momento.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir