note-7
Noticias

La retirada del Galaxy Note 7 podría costarle 17.000.000$ a Samsung

Los últimos sucesos relacionados con el Samsung Galaxy Note 7 pueden tener un gran reflejo en el presupuesto de la empresa coreana, podría ascender a los 17 mil millones de dólares. El Samsung Galaxy Note 7, más que ser el smartphone del año ha sido la desgracia de la empresa de Corea del Sur, teniendo en cuenta los increíbles acontecimientos que llevaron a la misma Samsung a bloquear las ventas de este modelo en todo el mundo y a dejar de producirlo.

El daño de imagen que la marca Samsung tendrá que soportar es enorme, al cual también se le agregan los cambios económicos negativos en los estados financieros de la empresa debido a la pérdida de ingresos por ventas de aproximadamente 19 millones de unidades del phablet, estimados en aproximadamente 17.000.000. Sin embargo, el aspecto más importante de todo esto es el daño de imagen que la empresa va a sufrir a largo plazo, el cual no es económicamente cuantificable.

note72

Aunque Samsung haya dejado de vender y producir el Galaxy Note 7, continúan los episodios de las explosiones por todo el mundo. El último caso se ha producido en Nueva Zelanda, cuando un usuario ha visto explotar su Galaxy Note 7 después de haber recibido un sobrecalentamiento. Estos acontecimientos marcarán, sin lugar a dudas, el futuro de la compañía coreana.

Y tu, ¿Crees que Smasung logrará recuperarse de este desastre? ¿Quedará en una pesadilla?

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir