apple-iphone-7-airpods
Apple

Los nuevos AirPods de Apple funcionan con dispositivos Android, pero, ¿Merecen la pena?

Apple durante su conferencia celebrada hace unos días, presentó los nuevos auriculares AirPod inalámbricos, los cuales también funcionarán con los dispositivos Android. La compañía de Cupertino levantó el velo de los nuevos iPhone 7 y el iPhone 7 Plus tan alabados como criticados por varias razones, incluyendo la eliminación del puerto para insertar los auriculares con un conector de 3,5 mm. Entre las pegas para todos los usuarios que optan por comprar el nuevo iPhone, tendremos la necesidad de utilizar principalmente auriculares con tecnología inalámbrica.

Los nuevos AirPods son unos auriculares inalámbricos, que acompañarán al iPhone 7 y al iPhone 7 Plus. Aunque parezca una broma, estos nuevos AirPods se tendrán que comprar por separado y tendrán un precio muy elevado.

airpods2

La compatibilidad con dispositivos Android se ha hecho posible gracias a la tecnología Bluetooth utilizado por los nuevos AirPods. La cuestión que se plantea es si realmente vale la pena comprar si posees un teléfono Android teniendo en cuenta su alto precio (179 euros) y dada a la exclusión de algunas de las características dedicadas exclusivamente al nuevo iPhone.

airpods3

En el mercado de accesorios de smartphones existen una infinidad de productos, por lo que cada usuario tendrá que ver cual es la mejor opción de acuerdo a sus necesidades. Personalmente, me parece un precio muy alto pudiendo comprar unos auriculares bluetooth con una calidad bastante buena por menos de 25 euros. Y tu, ¿Vas a comprar los nuevos AirPods de Apple para tu terminal Android?

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir