motorola-moto-360-2015
Motorola

Motorola abandona la industria de los SmartWatches

Motorola abandona, al menos por un tiempo, el sector de los SmartWatches. Esto no significa que tenga la intención de dejar de forma permanente esta industria, sino que tomará una pausa indefinida. En estos momentos, de hecho, Motorola se está centrando en gran medida en los Moto Mod, los accesorios que amplían las capacidades de sus teléfonos inteligentes.

nuevo-moto-360

 

Las razones de esta parada temporal tendrían ser que  han encontrado una falta de interés por parte de los consumidores de estos productos. La baja demanda, por lo tanto, no justifica la inversión de tiempo para el desarrollo de un nuevo SmartWatch. La llegada de la tercera generación de la Moto 360 quedará obsoleto y sin duda los consumidores se verán obligados a recurrir a los SmartWatches de otros fabricantes.

new-motorola-moto-360-2015

La serie de SmartWatches Moto 360 han obtenido, sin embargo, una muy buena crítica tanto en términos de diseño como de funcionalidad. Pero los resultados económicos probablemente no han convencido a la dirección de Motorola para seguir invirtiendo en este sector. Aún así, en caso de que Android Wear 2.0 traiga un gran cambio, el cual se estrenará a principios de 2017, los planes de Motorola podrían cambiar.

Y tú que opinas, ¿Crees que ha tomado una buena decisión dejando a un lado el sector?

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir