whatsapp-interfaz-camara
Noticias

Nueva interfaz de cámara de WhatsApp, ya disponible en la última versión

La aplicación de WhatsApp este último año ha recibido muchas novedades. Desde el diseño adaptado a Material Design y montones de novedades como, el envío de archivos PDF. Sin embargo, la interfaz de la cámara seguía siendo la misma, con un aspecto algo anticuado. Pero, por fin, WhatsApp ha actualizado la interfaz de su cámara integrada.

El gran botón azul de la cámara ha desaparecido convirtiéndose ahora en  blanco que, recuerda mucho al de la aplicación de cámara de Android Stock (Android sin ninguna capa de personalización).

La nueva cámara de WhatsApp, un cambio estético con pocas funciones

Los botones de flash y cambio de cámara (entre la cámara trasera y la cámara delantera). La caja superior que introducía el texto de “Enviar a contacto” ha desaparecido, dejando lugar a una pequeña instrucción para grabar vídeo que dice: “Hold for a video, tap for photo” si mantienes pulsado el botón central, se volverá rojo y empezara a grabar un vídeo.

camara

La pantalla de envío de las fotografías tomadas con la cámara también ha sido cambiada. Los cambios son estéticos, añadiendo un acceso a las últimas fotos del carrete  (se puede ocultar con una deslizando el dedo por la pantalla).

Estos cambios todavía no están disponibles en la tienda oficial Play Store pero si en el Programa Beta tester de whatsapp.

Aplicación | Whatsapp

¿Que os parece la nueva actualización?

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir