snapespe
Noticias

Spectacles, las gafas inteligentes de Snapchat para capturar tu vida en un toque

Hoy Snapchat entra oficialmente en la industria de los productos de hardware con la presentación de sus nuevas gafas, las Snapchat Spectacles. Estas gafas conectadas servirán para hacer un guiño al mundo social. En este nuevo proyecto, el objetivo de Snapchat no es replicar las funciones más destacadas de Google Glass, ya que están enfocadas para un público completamente diferente. Las Snapchat Spectacles se caracterizan por lucir un diseño moderno con colores juveniles equipadas con dos cámaras, una en cada extremo.

snapespekta

Estas dos cámaras incorporan un sensor circular y serán capaces de grabar videos cortos de 10 segundo y, a continuación, a través de un giro, podrán ser compartidos a través de WiFi y Bluetooth en Snapchat.

snapespek

Además, estas dos cámaras nos proporcionan un campo de visión de 115 grados, equivalente al campo de visión normal de las personas. En otras palabras, las Snapchat Spectacles ofrecen una perspectiva muy similar a la de las personas.

Los 10 segundos de grabación no ofrecen grandes oportunidades, pero si  que nos permiten capturar rápidamente los momentos más importantes del día. Después los podremos visualizar en nuestro terminal sin problemas, tanto en modo vertical como en horizontal.

snapes

Para el debut de las Spectacles, Snapchat cambiará el nombre a Snap Inc. La compañía ha asegurado que empezará con la comercialización de estas gafas “muy pronto” en las tiendas, por lo menos, las americanas. El precio de estas no será para nada prohibitivo, tan solo costarán $130 (Unos 112€ al cambio).

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir