oneplus3-foftgold-errastitech-com
Noticias

Ya disponible el OnePlus 3 Soft Gold

El OnePlus 3 es sin duda uno de los smartphones más destacados de este 2016 con una excelente relación calidad-precio. Este terminal ya está oficialmente disponible para su compra en color oro suave, el cual hasta ahora ha sido bastante difícil de encontrar.

Por desgracia, no todo lo que brilla es oro, porque al parecer, a pesar de que la disponibilidad se ha anunciado directamente desde la empresa, no es tan fácil de comprarlo. Si quieres comprarte un OnePlus 3 Soft Gold lo más probable es que tengas que recargar la página varias veces hasta que se muestre que esta disponible para su envío inmediato; ya que a veces al acceder por primera vez nos pone la etiqueta de “agotado”.

oneplus-3-gold-errastitech-com

El dispositivo en cuestión presenta un color dorado en la parte posterior y tiene una pantalla blanca. Se pueden comprar al mismo precio que la versión de color grafito (Graphite), es decir, 399€ con envío gratuito. También cuenta con algún pequeño descuento en los accesorios. Si estas interesado en el dispositivo puedes conseguirlo desde la página web oficial de OnePlus.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir